Cristiano Ronaldo podría perderse la ida ante Ajax

Cristiano Ronaldo podría perderse la ida ante Ajax

Atlético Madrid presentaría reclamo

Cristiano Ronaldo podría quedarse sin jugar el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax, debido al reclamo que presentaría el Atlético de Madrid por la celebración y el gesto obsceno que hizo el delantero portugués en el partido ante los españoles que terminaron ganando 3-0. El técnico Diego Simeone hizo la misma acción y recibió una multa económica, además de no estar presente en el campo.

La información la dan los medios españoles 'AS' y 'Mundo Deportivo'. El argumento del Atlético Madrid sería que Diego Simeone fue castigado por hacer la acción hacía los propios hinchas de su equipo, mientras que Cristiano Ronaldo lo hizo a los hinchas del Atlético que estuvieron presentes en Turín.

Cristiano Ronaldo se podría perder solo el partido de ida en el peor escenario o de lo contrario solo sería castigado con una multa económica. El primer partido será en Holanda, por lo que el portugués si estaría presente para cerrar la llave cuando toque jugar en Italia.

De ganar la Champions LeagueCristiano Ronaldo sumaría su cuarta 'orejona' de manera consecutiva, ya que viene de ganar tres seguidas con el Real Madrid. El número de trofeos sería mayor en su cuenta personal, porque el luso ya obtuvo este galardón en la temporada 2007/2008 con el Manchester United.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios