'Bambino' Pons y su canto por el gol de CR7. (Video: ESPN2) <a href=""></a>
'Bambino' Pons y su canto por el gol de CR7. (Video: ESPN2)

Un regreso con excelencia. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United vs. Newcastle por la Premier League. CR7 necesitó solo el primer tiempo para anotar como nuevo jugador de los ‘Red Devils’.

El ‘Comandante’ anotó este sábado su 119º gol con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador.

Cristiano Ronaldo regresó al conjunto inglés hace poco tiempo, sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer decidió confiar en el cinco veces Balón de Oro desde el primer minuto en el duelo por Premier League.

El fichaje por el United, club en el que ya jugó de 2003 a 2009, coincidió con la ventana de partidos por las Eliminatorias UEFA a Qatar 2022, en la que Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la historia de las selecciones nacionales.

Suspendido para el siguiente encuentro contra Azerbaiyán, Ronaldo viajó a Mánchester para entrenarse con sus compañeros. “Hizo una buena pretemporada con la Juventus, jugó con su selección y ha trabajado bien con nosotros esta semana”, declaró el técnico Ole Gunnar Solskjaer para justificar su decisión.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo formará junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Mason Greenwood el ataque de los ‘Red Devils’. También está en el once titular el central francés Raphaël Varane, fichado por el United al Real Madrid.