Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

​Cristiano Ronaldo rompió dos nuevos récords tras marcar en Champions League

El delantero luso se convirtió en el máximo anotador del Real Madrid en todas las competiciones europeas, al superar a Raúl.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, no se cansa de quebrar récords y hacer historia en el fútbol mundial, precisamente en uno de los principales clubes: Real Madrid. Esta vez, el luso anotó el primer gol ante el Malmo FF por la Champions League, superando a Raúl González como máximo goleador en todas las competiciones europeas.

Paolo Guerrero se habría lesionado en Flamengo y no llegaría contra Colombia

El portugués, titular en el partido ante Malmo FF de Yoshimar Yotún, abrió el marcador a los 33 minutos de juego, tras un gran pase de Isco entre las piernas de nuestro compatriota. Con ese tanto, Cristiano Ronaldo celebró su gol número 68 en todas las competiciones europeas, uno más que el mítico Raúl González, que se quedó en 67.

Por si esto fuera poco, CR7 alcanzó la suma de 500 goles en toda su carrera como futbolista. En poco menos de 13 años, el luso ha jugado 753 partidos y ha marcado medio millar de tantos, una cifra que muy pocos se pueden jactar de haber conseguido, y entrando así a los libros de historia del deporte rey.

Claudio Pizarro sería titular frente a Colombia por lesión de Jefferson Farfán 

Cabe destacar que Real Madrid y Malmo FF se enfrentan en Suecia por la segunda jornada del Grupo A de la Champions League. El peruano Yoshimar Yotun arrancó el partido como titular.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo