Cristiano Ronaldo reveló por qué se demoró en marcar gol con Juventus

Cristiano Ronaldo reveló por qué se demoró en marcar gol con Juventus

El portugués marcó un doblete con Juventus ante Sassuolo

Cristiano Ronaldo ha sido el foco de atención tras el doblete con Juventus que le permitió derrotar 2 a 1 al Sassuolo y encajar su cuarta victoria al hilo. El portugués tuvo que esperar hasta la cuarta fecha para estrenarse como goleador en el equipo y explicó las razones por las que no había podido marcar en los encuentros previos. 

Estaba con ganas de marcar

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", comenzó Cristiano Ronaldo tras el doblete. 

La ansiedad juega en contra

Además, explicó por qué tardó tanto en marcar un gol: "Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", añadió 'CR7'.

Finalmente indicó que "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana". El portugués llegará con una gran motivación para el partido de este miércoles frente a Valencia en España por la Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios