Cristiano Ronaldo revela las razones de su fichaje por Juventus

Cristiano Ronaldo revela las razones de su fichaje por Juventus

El portugués dio su primera conferencia de prensa como jugador 'bianconero'

Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en Juventus en medio de una conferencia de prensa. El portugués fue recibido por una multitud en Turín y explicó sus razones para convertirse en jugador 'bianconero'. 

La importancia de llegar a la Juventus

"Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Fue una decisión de hace mucho tiempo. Una decisión fácil para el tamaño del club y un paso muy importante para mi carrera", señaló el portugués, quien fichó por 4 años. 

Jerarquía dentro del club

"Un gran entrenador, un gran presidente acostumbrado a ganar. Fue una decisión fácil de venir aquí", dijo Cristiano Ronaldo, elogiando la labor de Agnelli y Massimiliano Allegri. 

Un desafío más para su carrera 

"Soy una persona que le gusta pensar en el presente. Todavía soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, desde el deporte, hasta Manchester y ahora Juventus. Es un reto, y estoy muy preparado. Las cosas van a ir bien, estoy tranquilo",  afirmó el portugués, quien jugará por su cuarto club tras Sporting, Manchester y Real Madrid. 

Hacer historia en Juventus

"Quiero dejar una huella en la historia de la Juve. Estoy muy complacido con este desafío". Un nuevo reto en la carrera de 'CR7'.

Salir de la zona de confort 

"¿La Serie A? Un campeonato duro, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada fácil y soy uno que le gusta salir de mi zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el club", finalizó Cristiano Ronaldo con las razones por las que fichó para Juventus. 

LEE ADEMÁS

Comentarios