Cristiano Ronaldo respondió a sus críticos luego de victoria en Champions

Cristiano Ronaldo respondió a sus críticos luego de victoria en Champions

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el triunfo 3-1 ante el Borussia Dortmund y dejó un mensaje a sus críticos

Los resultados no acompañaron al Real Madrid en las últimas fechas de la Liga Española. La derrota ante el Betis hizo que todo el equipo sea muy criticado, y uno de esos fue Cristiano Ronaldo. Pero el delantero portugués tuvo su revancha algunos días después en la Champions League. Real Madrid venció 3-1 al Borussia Dortmund de visita, y el luso fue el protagonista del equipo madridista, al anotar un doblete. Ronado tiene 3 goles en la presente Champions League. Todo no quedó ahí, luego del encuentro, Cristiano Ronaldo mandó un mensaje a sus detractores.

NO TE PIERDAS: ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

"Parece que partido a partido tengo que demostrar lo que soy. Me sorprende lo que actualmente se dice de mí. Nuevamente, los números hablan por sí solos. A veces, los porteros paran y los palos también. Estoy con la mente tranquila para las críticas, pero son cada vez peor", mencionó Cristiano Ronaldo, que es el actual Balón de Oro y FIFA The Best en entrevista para la prensa internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Por último, Cristiano Ronaldo se refirió a su renovación con el Real Madrid y su posible retiro en el club español. "Estoy contento y espero que las cosas pasen de forma natural. Creo que esa pregunta se la tendrían que hacer a Florentino Pérez, que es el actual presidente. Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol y me mantengo feliz", finalizó el luso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios