Cristiano Ronaldo y el récord que alcanzó tras doblete con Juventus

Cristiano Ronaldo y el récord que alcanzó tras doblete con Juventus

El portugués no para de romper récords y esta vez lo hace en la Serie A

Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords. Lo hizo mientras era la figura del Manchester United, lo hizo en sus 9 años con Real Madrid y ahora lo hace vistiendo la camiseta de Juventus en la Serie A. 

El portugués ha alcanzado su gol número 400 en competiciones domésticas tras el doblete marcado ante Sassuolo. Cristiano Ronaldo marcó 3 en Sporting de Lisboa, 84 en Manchester United, 311 en Real Madrid y el doblete con Juventus, un nuevo récord personal para el delantero que ahora deberá mentalizarse en la Champions League. Además, se ha convertido en el quinto jugador en alcanzar dicha marca. 

En este ránking, quien lidera es Ferenc Puskas con 511 goles, seguido de Imre Schlosser segundo con 417 goles, a casi 100 goles de Puskas, mientras que Gyula Zsengeller suma 416 goles, uno menos que Schlosser. Una lista privilegiada a la que ahora se suma el portugués. 

Tema aparte, Juventus ha sumado su cuarta victoria consecutiva en la Serie A y es el líder absoluto del campeonato, ubicándose 3 puntos por encima de Napoli. 

LEE ADEMÁS

Comentarios