Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro en la Torre Eiffel

Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro en la Torre Eiffel

La revista France Football adelantará la entrega del premio debido a la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Todo está listo para que Cristiano Ronaldo reciba su quinto Balón de Oro en su carrera. Y es que la revista France Footbal, encargada de otorgar este  distinguido premio, adelantará la entrega del premio para este jueves 7 de diciembre en la Torre Eiffel.

¿Cuál es el motivo? Según el diario español Mundo Deportivo, la razón pasa por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes, que va del 6 al 16 de este mes, y la idea que tiene la organización en realizar una ceremonia por todo lo alto. De ahí que la entrega del premio sea en la Torre Eiffel.

Es un secreto a voces que Cristiano Ronaldo ganará su quinto Balón de Oro y así alcanzará a Lionel Messi como el máximo ganador de este trofeo. El delantero portugués se alzó con esta distinción en las ediciones 2008, 2013, 2014 y 2016; mientras que el argentino lo ganó en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Cristiano Ronaldo es el principal favorito para llevarse el trofeo. Y es que el atacante del Real Madrid ya ganó el premio The Best de la FIFA en octubre pasado. De esa manera cerrará un año bastante regular tanto individual como colectivamente. 

Real Madrid la pasa mal en la La Liga

Etiquetas
Comentarios