Cristiano Ronaldo recibe 'invitación' para matrimonio de Lionel Messi [FOTO/VIDEO]

Cristiano Ronaldo recibe 'invitación' para matrimonio de Lionel Messi [FOTO/VIDEO]

¿Es enserio? Lionel Messi y Antonella Rocuzzo contraerían matrimonio este 30 de junio, y uno de sus principales invitados serían nada menos que Cristiano Ronaldo. ¿O será que todo es un invento de los hinchas de ambos cracks para verlos una vez más juntos? ¡Que corran las apuestas!

Una presunta invitación referida al portugués, Cristiano Ronaldo habría empezado todos éstos rumores, con relación al matrimonio de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Entre los principales datos se aprecian: la fecha de la boda, que sería el 30 de junio, 6 días después de cumplir un aniversario más con 'Anto'. Precisamente el nombre de la argentina sería otro detalle para pensar que todo es un 'fake', pues lo escriben así: Antonela, y no en la forma correcta.

TAMBIÉN LEE: Gómez, Succar y Manzaneda: ¿Por qué?

Cabe resaltar que un periodista de la ciudad de Rosario, Lio Pecoraro compartió en su cuenta personal de Twitter la supuesta invitación de Leo y 'Anto', donde manifiesta que todas las celebraciones serían en los Salones de Puerto Norte de Rosario. ¡Un papelón total!

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz: 'La Pulga' estaría a un paso de Cruz Azul

Además, en dicho 'documento' se visualiza que se cuentan con 600 invitados, donde los principales serían los del Barcelona y la Selección Argentina. Hasta han colocado que diseñadora hará el vestido de la novia. Es así, que la pareja de Lionel Messi habría decidio que la creación de Rosa Clará sea quien la vista para ese trascendental momento.

TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente cumplió 23 años: ¿Qué le falta para consolidarse?

Cristiano Ronaldo, quien en éstos momentos se encuentra concentrado para disputar el final de la liga española ante Málaga y de lograr la victoria se coronaría campeón del torneo español. El popular 'CR7' también habría sido invitado a la boda de Lionel Messi, aunque todo parecería ser producto de un enlace 'trucho'. Medios argentinos e internacionales comentaron el hecho sin confirmarlo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios