El atacante luso anotó el único gol del Real Madrid en el partido.

Cristiano Ronaldo quiso imitar a Ronaldinho y terminó haciendo el rídiculo

El atacante luso anotó el único gol del Real Madrid en el partido.

Cuando llegó al Real Madrid, y con el pasar de las fechas, Cristiano Ronaldo fue adoptando otra clase de juego. Sí bien en el Manchester United lo vimos con sus habituales regates y fintas, en el cuadro madridista ocupó otro rol: definidor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Y es que así quedó demostrado este último martes en el partido ante el Tottenham por la tercera jornada de la Champions League. Cristiano Ronaldo intentó recordar sus mejores tiempos en Old Trafford e imitó el pase del desprecio, jugada que era muy común ver en Ronaldinho, el exjugador del Barcelona. 

Como se pueden ver en las imágenes de YouTube, el portugués trató de pasar la pelota al volante Isco, pero el balón chocó en la pierna del defensor del Tottenham y generó el contraataque del cuadro inglés. Como era de esperarse, la acción de Cristiano Ronaldo generó las burlas en las redes sociales. 

El Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham este martes en la tercera jornada de la Champions League, con lo que ambos equipos siguen liderando el grupo H del torneo continental. 

Tottenham se adelantó con un gol en propia puerta de Raphael Varane (29), pero un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo en el final del primer tiempo le dio la igualdad final. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios