Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo: "Quiero irme a París"

Se revelaron unas conversaciones donde el portugués pide irse al PSG

A solo un día del esperado duelo entre Real MadridPSG por los octavos de final de la Champions LeagueCristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. Esta vez, la revista France Football reveló una conversación del 2012, año en el que Cristiano Ronaldo solo consiguió La Liga con el cuadro blanco, donde pide irse al PSG. 

Según el medio francés, Cristiano Ronaldo le dijo a un amigo suyo "quiero irme a París", además, agregó: Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro, momento en el que Lionel Messi sumaba su tercer balón de oro y Cristiano Ronaldo quedaba relegado. 

Además, esta partida también era -en parte- culpa del Real Madrid. Según France Football, Cristiano Ronaldo no se sentía respaldado por el Real Madrid y había quedado con un poco de resentimiento al ver la campaña que hizo el Barcelona a favor del Balón de Oro de Lionel Messi.

Ahora, a seis años de ese mensaje, Cristiano Ronaldo llega como goleador de la Champions League durante 3 temporadas consecutivas y como el actual bicampeón del torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios