Cristiano Ronaldo sugiere a técnico como reemplazo de Zinedine Zidane

Cristiano Ronaldo sugiere a técnico como reemplazo de Zinedine Zidane

Portugués reveló qué técnico mundialista le gustaría que llegue a Real Madrid

La crisis que atraviesa Real Madrid ha puesto a Zinedine Zidane en una complicada situación de cara a su futuro en el club. Los tropiezos en la Liga Santander y la ruptura de la interna merengue ha dejado al plantel en una tensa convivencia. Por ello, el presidente Florentino Pérez ya tendría una lista de los posibles reemplazos de 'Zizou' y Cristiano Ronaldo tendría su favorito. 

El presidente de Real Madrid no quiere perder más tiempo ni puntos y busca cortar la mala racha del plantel en la Liga Santander, por ello diversos medios españoles dan por hecho la salida de Zinedine Zidane en menos de lo pensando. Según 'Don Balón', Cristiano Ronaldo habría propuesto a Jürgen Klopp como el relevo del técnico francés. 

Estilo de juego 

El portal español apunta que Crisitiano Ronaldo ve a Jürgen Klopp como el técnico que se adecua a los lineamientos e historia de Real Madrid. "Para el Balón de Oro el alemán sería el técnico perfecto para el Real Madrid. Ha demostrado en el Borussia y en el Liverpool que apuesta por un juego directo y ofensivo, lo que gusta en el Bernabéu. Ha tratado con varias estrellas como Lewandowski, Reus, Coutinho, Salah... Experiencia no le falta", se lee en la publicación. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

11/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

11/01/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más