Cristiano Ronaldo queda triste en Portugal por esta entendible razón

Cristiano Ronaldo queda triste en Portugal por esta entendible razón

Cristiano Ronaldo vivió una situación lamentable.

Cristiano Ronaldo estaba listo para celebrar en su casa, en su natal Madeira, pero no lo pudo hacer. Las selecciones de Portugal y Suecia se enfrentaban en un amistoso en la ciudad de funchal, capital de la Isla de Madeira, en Portugal, para que CR7 pueda jugar por fin en casa, en el lugar donde nació y creció, pero al final no pudo celebrar, pues se dio un resultado bastante sorpresivo.

La selección de Cristiano Ronaldo empezó ganando el partido a los 18 minutos, cuando el crack apareció por detrás de la defensa por la izquierda para anotar el primero. La asistencia fue de Gelson Martins.El equipo local anotó el segundo a través de un autogol de Andreas Granqvist a los 34 minutos luego de una buena jugada de Renato Sanches, que a la hora de ser rechazada por el zaguero, la terminó metiendo en su arco.

Pero la desazón de Cristiano Ronaldo se dio en el segundo tiempo. A los 57 minutos, Viktor Claesson anotó el descuento para los suecos. Un minuto después, sacaron a CR7 del partido para el aplauso respectivo. Sin embargo, a los 76' se dio la tristeza que mencionamos para el crack del Real Madrid, pues el mismo Viktor Claesson anotó el empate. Finalmente, en una jugada increíble, Joao Cancelo anotó en su propia valla dándole el 2 a 3 final para Suecia.

De esta manera, Cristiano Ronaldo, que quería celebrar en su casa, no lo pudo hacer, y terminó bastante triste. Reflejo de ello es unas fotos en las que se le ve molesto y cabizbajo. Los próximos duelos oficiales de selecciones en Europa serán en el mes de junio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios