"Qué bello que soy, Messi no luce así'

"Qué bello que soy, Messi no luce así'

Futbolista revela frases íntimas de CR7 en el camerino de Manchester United

El nombre de Cristiano Ronaldo nuevamente vuelve a estar en boca de todos. Es conocido que el astro portugués no solo la 'rompe' dentro de las canchas, fuera de ellas también tiene muchos seguidores que lo admiran por su belleza. A pesar de no haber jugado con él en el Manchester United, Peter Crouch, reveló algunas actitudes del delantero dentro del camerino que fueron comentadas por Rio Ferdinand, quién sí militó con el luso.

"Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba la mano por su pelo y decía: 'Guau, qué bello que soy'", contó Peter Crouch en una columna publicada en el Daily Mail de Inglaterra, reafirmando algunas declaraciones que Rio Ferdinand dijo en su momento. 

Además, añadió que los jugadores del Manchester United al escuchar las polémicas frases de Cristiano Ronaldo replicaron que Lionel Messi no lucía el físico que él, pero era el mejor jugador del mundo; a lo que el portugués respondía: "Ah, sí, pero él no luce así", afirmó Peter Crouch

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo utiliza mucho sus redes sociales para compartir sus fotografías mostrando su cuerpo. El portugués, además, ha mostrado en su Instagram la rutina de ejercicios que suele hacer en sus tiempos libres y quien lo acompaña es su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios