Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé al final del partido. (Foto: Eurocopa)
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé al final del partido. (Foto: Eurocopa)

Después de batirse en uno de los mejores duelos de la ronda de grupos de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, protagonistas en el 2-2 entre Portugal y Francia, se cruzaron en los pasillos del estadio Puskas Arena para concretar el acuerdo en el que quedaron cuando estuvieron en el terreno de juego.

El delantero del cuadro luso y el atacante del elenco galo cambiaron sus camisetas. No obstante, ese no ha sido el único gesto entre los dos cracks, pues tuvieron un espacio breve para conversar. En las imágenes que circulan en las redes sociales, se notó la complicidad de los futbolistas, quienes sonreían mientras subían por unas escaleras.

Los usuarios en Internet comentaron que ha sido un encuentro entre el actual dueño del trono y el heredero, en referencia a Cristiano Ronaldo y Mbappé, respectivamente. Asimismo, los fanáticos recordaron la conocida admiración de Kylian por ‘CR7’. El jugador de 22 años, en su momento, expresó su fanatismo por el astro.

Mbappé y su admiración por Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)
Mbappé y su admiración por Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)

Previamente, el jugador de la Juventus tuvo una reunión especial con Karim Benzema, su excompañero en el ataque de Real Madrid. Al concluir el primer capítulo, los dos dejaron la cancha abrazados. En la ruta a los vestuarios, los futbolistas aprovecharon para cambiar algunas ideas y también sus casaquillas.

Récord y clasificación

Cristiano Ronaldo marcó un doblete este miércoles en Hungría. El delantero alcanzó un total 109 tantos con la casaquilla de Portugal y con esa cifra se convirtió en el máximo anotador en toda la historia del fútbol de selecciones nacionales. El luso ahora comparte esa marca con Ali Daei, retirado artillero de nacionalidad iraní.

Mientras que, en el ámbito colectivo, el cuadro comandado por el entrenador Fernando Santos avanzó como uno de los mejores terceros del torneo. Entonces, los lusos chocarán con Bélgica el próximo domingo 27 de junio en una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la Eurocopa.

Por su lado, el equipo de Mbappé se quedó con el primer lugar del ‘grupo de la muerte’. Los galos se medirán el lunes 28 a Suiza en Bucarest.