Cristiano Ronaldo prometió en noviembre que sería el 'Pichichi' de La Liga

Cristiano Ronaldo prometió en noviembre que sería el 'Pichichi' de La Liga

Cuando estaba a 11 goles de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo le dijo a sus compañeros que terminaría como el goleador del torneo. Ahora solo está a 3, ¿lo logrará?

Hace algunos meses, Cristiano Ronaldo no era la máquina de hacer goles que está siendo desde enero en adelante. Muy por el contrario. En el mes de noviembre y tras 11 jornadas, el portugués solo sumaba un gol mientras que Lionel Messi tuvo un arranque descomunal con 12 goles. Ahora, la pelea está a solo 3 goles de igualarse. 

En noviembre, el medio Transitor de Radio Marca reveló que Cristiano Ronaldo le había prometido a dos jugadores del Real Madrid que terminaría como 'pichichi' de La Liga. Por aquel entonces, eso hubiera sido impensado. Es más, el 20 de enero de 2018 Cristiano Ronaldo sumaba 4 goles en más de 20 fechas disputadas y Lionel Messi era el gran goleador con 17.

Hoy, 18 de marzo, Cristiano Ronaldo luego de haber anotado un poker de goles al Girona suma 22 goles y está a solo 3 de los 25 goles que tiene Lionel Messi. Simplemente impresionante para el portugués que promete con cumplir su palabra al vestuario del Real Madrid

La promesa de Cristiano Ronaldo

Comentarios