Cristiano Ronaldo presentó nueva cadena de gimnasios en Madrid

Cristiano Ronaldo presentó nueva cadena de gimnasios en Madrid

Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid se asoció con Curtis Harman y presentó una nueva cadena de gimnasios en Madrid.

Cristiano Ronaldo, artífice de uno de los goles del Real Madrid y luego del triunfo ante el Real Betis, presentó una nueva cadena de gimnasios en Madrid y ha prestado su nombre para formar parte de este nuevo local, asociado con sus amigos de la cadena de gimnasios Crunch. El futbolista estuvo acompañado por Curtis Harman, uno de los fundadores de Crunch.

El aspirante a Pichichi de la Liga Española se refirió a los gimnasios Crunch y la propuesta que tienen:"Surgió porque sabía que Crunch fitness era una empresa muy fuerte. Es un concepto totalmente distinto de los demás, es algo accesible a toda la gente, y me define mucho. No sólo un jugador sino una persona que cuida su imagen, su cuerpo y la salud. Era un proyecto que quería y estoy muy feliz. Es una idea fenomenal, un concepto diferente. Los entrenamientos son muy divertidos y ese es el valor. Además, cualquier persona puede venir al gimnasio, independientemente de la edad o de su puesto de trabajo. El precio es muy bajo y eso es muy bueno porque puede motivar a la gente para cuidarse a sí mismo", comentó el goleador del Real Madrid.

Asimismo, brindó un master class de full abs en el cual participaron chicos y grandes y se refirió a su rutina diaria para mantener un buen aspecto físico: "Hago cuatro o cinco veces por semana, pero lo mínimo, 200 o 300", declaró el atacante del Real Madrid.

Su amigo y fundador de Crunch, Curtis Harman, tuvo halagos hacia el arite del Real Madrid y comentó: "Cristiano es el mejor de todos los tiempos", a esto justificó el porqué eligieron a Cristiano Ronaldo como imagen de la empresa y se refirió: "Hemos tenido la imagen de grandísimos deportistas, pero sin duda, Cristiano es el más grande de todos. Vinimos a España y descubrimos que el fitness está de moda. Cristiano es el mejor deportista de todos los tiempos. Está en una forma física buenísima. Por eso decidimos apostar por él", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR...


Comentarios

Chicas Bocon