A Juventus siempre se le ha exigido que tenga un jugador diferente, ese que pueda sacarte de apuros en situaciones complicadas y que pueda llegar a ser decisivo en los encuentros. Por ello, el fichaje de Cristiano Ronaldo les daría un potencial aún mayor en ataque y los hinchas se ilusionan.
-
Una muralla en defensaEn el arco, se han reforzado con quien desde hace algunos años es considerado como uno de los sucesores de Gianluigi Buffon, Mattia Perin. Además, en defensa perdieron a Lichsteiner pero han fichado a Joao Cancelo, quien podría ganarle el puesto a Mattia de Sciglio. Completarían la defensa Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Alex Sandro.
-
Equilibrio en la volanteEl mediocampo tendría muchas opciones, aunque hay dos hombres que se perfilan a ser titulares. Emre Can llegó de Liverpool para pelear el puesto con su compatriota, Sami Khedira. Además, jugaría Blaise Matuidi para las labores defenisvas. Y el amo y señor del mediocampo es Miralem Pjanic.
-
Ataque demoledorEl ataque sería lo que ilusiona a los hinchas de Juventus, quienes ya imaginan un once con Douglas Costa y Paulo Dybala por las bandas para dejar a Cristiano Ronaldo como único punta.
-
-