Cristiano Ronaldo posa con su primer hijo y sus gemelos / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo posa con su primer hijo y sus gemelos

CR7 colgó foto en internet.

Cristiano Ronaldo arrasó con los likes en internet luego de colgar la foto con su primer hijo y sus gemelos en la cuenta oficial de Twitter que maneja. Hinchas de todo el mundo mandaron cientos de mensajes de felicitaciones al crack portugués.

Como se sabe el luso Cristiano Ronaldo aprovecha estos días de vacaciones para veranear junto a sus, disfrutar de horas juntos es lo que más valora CR7. En una de sus últimas paradas decidió tomarse una foto familiar sentado en una banca y vaya que salió perfecta. 

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Hace unos días el seleccionador portugués Fernando Santos explicó que liberó a  Cristiano Ronaldo de la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones porque el nacimiento de unos hijos es algo muy importante.

'Cristiano Ronaldo se sacrificó durante el torneo, pero el nacimiento de unos hijos es un momento muy importante en la vida de una persona. Por eso, el presidente de la federación y yo decidimos eximirle', dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Spartak Moscú.

-Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

Por su parte, el brasileño Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró en su localidad natal de São José dos Campos que quiere que el portugués Cristiano Ronaldo se quede en el conjunto blanco.

Casemiro, que fue galardonado con la medalla Ubiratan Pereira Maciel que reconoce a los deportistas más destacados de la localidad, afirmó que como Cristiano Ronaldo es 'el mejor jugador del mundo y prefiere no enfrentarse a él quiere que se quede'.

Etiquetas
Comentarios