Cristiano Ronaldo: Portugal vs. Rusia EN VIVO ONLINE Confederaciones

Cristiano Ronaldo: Portugal vs. Rusia EN VIVO ONLINE Confederaciones

Cristiano Ronaldo anotó el único gol del partido a los 9 minutos.

Pese a sus problemas con el fisco español y el supuesto deseo de abandonar el Real Madrid, Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista de la victoria (1-0) de Portugal ante la anfitriona Rusia, al marcar este miércoles el único tanto en el duelo de la segunda jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones.

El gol de Cristiano Ronaldo, que al igual que contra México (2-2) fue elegido el mejor jugador el encuentro, dio un merecido triunfo a Portugal, que demostró ser muy superior en Moscú a una Rusia que mucho tendrá que mejorar si dentro de un año quiere tener alguna chance de llegar lejos en su Mundial.

Portugal, por su parte, no ofreció un juego deslumbrante, pero estuvo muy bien posicionado en el campo y defendió bien cuando los rusos más apretaron. 

Ambos equipos comenzaron tanteándose, sin conceder nada al rival, hasta que Bernardo Silva basculó el juego a la banda izquierda para la incorporación de Raphael Guerreiro y el lateral del Borussia Dortmund se sacó un centro medido para que Cristiano Ronaldo abriese el marcador de cabeza (8).

PREVIA

Cristiano Ronaldo, según medios españoles inmiscuido en tristeza por no sentirse realmente defendido por el Real Madrid ante la acusación de la Fiscalía de haber defraudado 14.7 millones de euros no tributados, tendrá que olvidarse totalmente de esta situación y centrarse en el trascendental partido que hoy afronta su selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

Portugal urge de vencer hoy a Rusia para acercarse a una clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones y para eso necesita del mejor Cristiano Ronaldo. En la jornada anterior (empate 2-2 con México) se vio a un conjunto luso que dependía bastante de lo que podía hacer su máxima estrella. En muchos momentos, los de Fernando Santos se vieron dominados por los aztecas y solo con chispazos de CR7 y por ahí de Nani y Ricardo Quaresma, hacían daño al rival.

Su victoria en la primera fecha (2-0 sobre Nueva Zelanda) en la Copa Confederaciones y el hecho de ser local, emocionan los fanáticos rusos, que han exigido desde antes que se inicie el torneo al menos una clasificación a la siguiente etapa. Casi el mismo equipo saldrá al campo del Estadio Spartak de Moscú, apelando a las genialidades de su mejor jugador y goleador, Fyodor Smolov, y a lo que pueda hacer en lo defensivo el bloque posterior, del cual se espera solidez y eficacia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios