Últimas noticias

Cristiano Ronaldo: el plan que tiene Real Madrid para retenerlo

Cristiano Ronaldo sorprendió a medio mundo anunciando que no seguirá más en el Real Madrid. La directiva merengue tiene un plan B para retenerlo.
Cristiano Ronaldo: el plan que tiene Real Madrid para retenerlo

Erick Bautista

Actualizado el 16/06/2017, 06:46 p.m.

Días complicados se avecinan en la interna del Real Madrid, tras el sorpresivo anuncio de Cristiano Ronaldo. El crack portugués se cansó del poco respaldo de su club ante el caso donde se le acusa de no declarar algunos ingresos ante la Hacienda Pública, que se encarga básicamente de conseguir recursos finanecieros para sostener la estabilidad del Estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cuándo se jugaría?

Cristiano Ronaldo, desde la concentración de la selección de Portugal habría filtrado su decisión de no continuar más en el elenco de Zinedine Zidane, y ésto ha remecido los cimientos del club. Se pudo conocer que una comitiva, encabezada por Florentino Pérez se dará como plazo dos semanas para poder convencer al delantero luso de cambiar de parecer; caso contrario no piensan retener a nadie que no quiera continuar en el club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Manuel Vargas: 'Me retiraré del fútbol por la puerta grande'

A pocos días de su debut en la Copa de las Confederaciones, Cristiano Ronaldo habría manifestado que su decisión es irreversible. No hay marcha atrás. Para el popular 'CR7' habría pesado la desatención del Real Madrid para con él, las pifias en algunos partidos por parte de la hinchada y el deseo por tomar nuevos aires en su carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: “Me voy del Madrid, no hay marcha atrás”

“Me voy del Madrid. Lo tengo decidido, no hay marcha atrás”, menciona el diario Marca de España, en una de sus tantas informaciones sobre el destino de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, Real Madrid ha manifestado que de concretarse la salida del lusitano hay una cláusula de rescisión de más de 111 mil millones de dólares. 

LEE ADEMÁS:

Brasil: DT Tité enviará a sus espías a la Copa Confederaciones ► https://t.co/iPf3FGXVX3 pic.twitter.com/44My8KIT8M

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de junio de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →