Cristiano Ronaldo pide a un titular del Barcelona para la Juventus

Cristiano Ronaldo pide a un titular del Barcelona para la Juventus

El portugués quiere en su equipo a un jugador vital para los blaugranas

El mercado de pases de la próxima temporada podría tener un fichaje que remecería al conjunto de Barcelona. Según afirma el portal español Don Balón, Cristiano Ronaldo cree que en el conjunto blaugrana está el jugador que necesitan en Juventus para darle mucha más calidad a la volante. 

Mejora salarial para el croata

Se trata de Ivan Rakitic, quien podría estar jugando su última temporada en Barcelona. El que también estuvo en la mira del volante de la selección de Croacia fue el conjunto del PSG, pero el fichaje no se concretó pese a que estuvieron dispuestos a pagar los 100 millones de euros de la cláusula del volante de 30 años, que atraviesa un gran momento.

Según apunta este medio, Barcelona no puede ofrecerle una mejora de contrato a Ivan Rakitic, debido a las altas sumas salariales que tiene con el resto de jugadores, algo a lo que sí estaría dispuesto Juventus, pues solo paga 30 millones de euros por temporada en Cristiano Ronaldo y el siguiente sueldo anual es de Paulo Dybala, con 7 millones. No sería tarea imposible. 

¿Quién llegaría en Barcelona?

Los culés ya tiene a su principal candidato para reemplazar a Ivan Rakitic y se trata del volante argentino Gio Lo Celso, quien actualmente juega en el PSG.

LEE ADEMÁS

Comentarios