Cristiano Ronaldo y su noble gesto con Lionel Messi durante el clásico / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo y su noble gesto con Lionel Messi durante el clásico

Cámara captó el momento justo

Las cámaras encargadas de transmitir el clásico entre Real Madrid y Barcelona captaron a Cristiano Ronaldo ayudando a Lionel Messi durante su duelo en el Santiago Bernabéu. De inmediato la imagen se hizo viral como el noble gesto de CR7 con 'la Pulga'.

Messi chocó con CR7

El rigor del juego hizo que Lionel Messi termine en el piso tras una jugada dividida, entonces fue cuando apareció Cristiano Ronaldo para extenderle la mano a manera de ayuda, levantándolo para seguir disputando el partido más esperado de la Liga Española.

El argentino  Lionel Messi extendió sus registros como máximo goleador de la historia de los clásicos, con su tanto 25, que además le sirvió para vencer el pulso con el portugués Cristiano Ronaldo, desempatando y terminando el 2017 como el rey del gol con 54 dianas.

Lionel Messi repite como máximo goleador de un año natural y lo certificó con una nueva exhibición de liderazgo en el estadio del eterno rival, el Santiago Bernabéu, donde marcó de penalti y asistió en el tercer tanto calzado con una sola bota.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Lionel Messi supera de esta manera por un tanto a Cristiano Ronaldo, al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y al uruguayo Edinson Cavani (PSG) en la carrera por ser máximo goleador del año. 

Comentarios