Cristiano Ronaldo: "No tengo palabras para describir mi gol" (VIDEO)

Cristiano Ronaldo: "No tengo palabras para describir mi gol" (VIDEO)

Además, 'CR7' consideró a su gol de chalaca como uno de sus mejores tantos

Tras la obra de arte que marcó Cristiano Ronaldo en la victoria por 3-0 de Real Madrid sobre Juventus por los cuartos de final de la Champions League, el delantero luso y actual Balón de Oro, quedó emocionado con su tanto e indicó no tener palabras para describir uno de sus mejores goles.

Fue espectacular 

Cristiano Ronaldo resalto el gran trabajo de su compañeros ante el cuadro italiano y que su gol no se hubiera dado sino fuera por ellos. "No tengo palabra para describir mi gol", fue un partido muy bueno del equipo y obviamente fue un gol espectacular, y posiblemente fue el mejor de mi carrera", afirmó.

Además, el capitán de la selección de Portugal aseguró que desde hace tiempo estuvo buscando un gol de chalaca y además agradeció al publico italiano por los aplausos. "Yo ya estaba buscando hace mucho tiempo, hay que intentar siempre y marqué un golazo, La reacción de la gente fue muy bonito, acá en el estadio de Turín, por los jugadores que han pasado por acá... y la gente que aplaudió, le tengo que decir muchas gracias por aplaudirme", finalizó.

Comentarios

El Bocón en Vivo