Cristiano Ronaldo no quiso cambiar camiseta con rival que le ganó [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no quiso cambiar camiseta con rival que le ganó [VIDEO]

En el último duelo, donde Real Madrid perdió 2-1 ante Girona, Cristiano Ronaldo se negó a intercambiar camiseta porque no le gustó como jugó el equipo rival.

La última derrota del Real Madrid por 2-1 ante Girona por la Liga Española, no dejó muy contento a Cristiano Ronaldo, quien al termino del compromiso se negó a intercambiar su camiseta con un futbolista rival. Así lo reveló el segundo capitán Gironistas, Alex Granell, quien fue protagonista de este hecho. 

 No le gustó como jugaron

El centrocampista del Girona, Alex Granell, indicó que luego del partido, se acercó a Cristiano Ronaldo para saludarlo e intercambiar camisetas, pero este último se negó, ya que adujo que no le gustó como jugó el Girona en los últimos minutos del partido.

"No quería porque no le había gustado cómo habíamos gestionado los últimos minutos del partido", explicó Alex. asimismo agregó que: "Me dijo que yo le parecía buen futbolista, pero que no me cambiaba la camiseta".

Sin embargo, Alex Granell afirmó que ya en los camerinos, Cristiano Ronaldo, ya algo más tranquilo, se acercó para intercambiar las prendas deportivas. 

Comentarios