Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles en sus últimos 8 partidos en Champions League.

Cristiano Ronaldo: "No quiero renovar, tengo cuatro años de contrato"

Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles en sus últimos 8 partidos en Champions League.

Real Madrid cayó goleado ante el Tottenham y uno de los más criticado fue -sin duda- Cristiano Ronaldo. El atacante portugués ha bajado su promedio goleador y, sumado a esto, el equipo viene cosechando malas resultados.

En zona mixta, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre una renovación y el crack luso fue tajante con su respuesta. "Estoy muy bien. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien", dijo el '7' del Real Madrid.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo llamó a la calma y comentó que el mal momento del equipo "de una mala racha" y que la afición "no puede olvidar" que ganaron las últimas dos Champions League.

"Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es sólo una mala racha, pero queremos cambiarla y estoy seguro de que vamos a conseguirlo. Todavía tenemos mucho tiempo para mejorar", indicó el astro portugués. "No podemos estar siempre bien; hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos. Sin embargo, no veo las cosas tan mal; hay que estar con confianza", admitió.

"La gente olvida muy rápido lo bueno. ¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis", remarcó. "Nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Ligas de Campeones. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar", sentenció Cristiano Ronaldo.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios