Cristiano Ronaldo aún no volverá a Portugal, aseguró su representante. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo aún no volverá a Portugal, aseguró su representante. (Foto: EFE)

Fin a las especulaciones que situaban a Cristiano Ronaldo de vuelta en Portugal, más específicamente en Sporting Lisboa, club que colaboró con la formación de la estrella. Este viernes, Jorge Mendes, representante del atacante de Juventus, se ha referido al asunto y, de paso, terminó con las ilusiones de los hinchas del reciente campeón de la liga lusa.

“De momento sus planes de carrera no pasan por Portugal”, declaró el agente de ‘CR7’ en unas declaraciones difundidas por el diario local Record. En la misma línea, el afamado empresario de jugadores desveló que las publicaciones del delantero para celebrar las conquistas de los ‘Leones’ están relacionadas al respeto y cariño que siente por la institución.

“Cristiano Ronaldo está orgulloso del título ganado por el Sporting. De hecho, como ha demostrado públicamente”, añadió Jorge Mendes en la conversación con el periódico portugués, en referencia al campeonato local obtenido por los lisboetas tras una sequía que llegó a 17 años.

Asimismo, el representante impedirá que la promesa de Dolores Aveiro, madre del goleador histórico de Real Madrid, se cumpla. La progenitora aseguró hace unos días que “hablaré con él que para que el año que viene regrese a Alvalade”, en alusión al posible retorno a las filas del monarca portugués.

De momento, Cristiano Ronaldo está concentrado en el cierre de temporada en la Serie A. El luso tiene la misión de clasificar a la siguiente Champions League. Este sábado, Juventus chocará con el campeón Inter de Milán en la jornada 37. Actualmente, el equipo de Andrea Pirlo se ubica en la quinta casilla con 72 (e iría a la Europa League), un punto menos que Napoli y tras debajo de los 75 de Milan y Atalanta.

TAGS RELACIONADOS