Foto: AFP

Cristiano Ronaldo y el mensaje para los que eligen jugar en ligas exóticas

El portugués explicó por qué no eligió otra liga y decidió por la Serie A con Juventus

A sus 33 años de edad, Cristiano Ronaldo decidió dar un nuevo paso en su carrera y fichar por Juventus. A su edad, muchos jugadores deciden fichar por ligas de Arabia Saudita, China, Estados Unidos, Japón, etc, pero el portugués dejó un mensaje para los que eligen fichar por estas ligas de menor nivel. 

"Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado", afirmó Cristiano Ronaldo en su primera conferencia de prensa como jugador de la Juventus

Además, en la conferencia de prensa resaltó que "Soy una persona que le gusta pensar en el presente. Todavía soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, desde el deporte, hasta Manchester y ahora Juventus. Es un reto, y estoy muy preparado. Las cosas van a ir bien, estoy tranquilo", afirmó Cristiano Ronaldo, quien jugará por su cuarto club tras Sporting, Manchester y Real Madrid. 

LEE ADEMÁS

Comentarios