Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

El delantero luso confesó esto a sus compañeros de selección en Rusia, según el diario 'Marca'

El astro portugués Cristiano Ronaldo confesó que quiere dejar el Real Madrid, según asegura el diario 'Marca'. Esta confesión se la realizó a sus compañeros de la selección portuguesa, que se encuentran junto a él en Rusia en la víspera a su debut en la Copa Confederaciones frente a México, el domingo.

De acuerdo al diario 'Marca', Cristiano Ronaldo "se siente maltratado en España" y confirma lo que tanto el diario portugués 'A Bola' como la la cadena británica BBC revelaron más temprano: que el delantero desea dejar el Real Madrid a finales de julio debido a los problemas que está atravesando con el fisco hispano.

Cristiano Ronaldo: Medio inglés revela porqué quiere dejar Real Madrid

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás", fueron las palabras del delantero Cristiano Ronaldo sus compañeros de la selección portuguesa en tierras rusas, según 'Marca'. Tal parece que su decisión es definitiva y estaría por dejar el Real Madrid

"La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", agrega el diario 'Marca'.

El portugués Cristiano Ronaldo está "triste y molesto" tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano el Real Madrid, afirmó este viernes una fuente cercana al futbolista a la cadena británica BBC.

Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 utiliza Balón de Oro para jugar fútbol

Cristiano Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint-Germain francés, aunque también se plantea jugar en la liga china, dice la cadena.

"Él siente que es honesto, que no hizo nada mal y no entiende lo que está sucediendo. Está muy triste y muy molesto", explica la BBC, citando a una fuente, del círculo más íntimo de Cristiano Ronaldo

LEE ADEMÁS:

Comentarios