Cristiano Ronaldo: "Me miro al espejo y me gusta lo que veo" [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: "Me miro al espejo y me gusta lo que veo" [VIDEO]

CR7 habló sobre lo importante que es confiar en uno mismo y sus sueños como futbolista. Además, comentó sobre las opciones de Portugal en el Mundial.

Para algunos, su ego es tan grande como su palmarés. Para otros, el valor que se da a sí mismo lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo nunca dejará contento a todos, pero eso a él poco le importa. Lo que le interesa es, como lo dijo alguna vez, que "mi nombre sea eterno y después pase a mis hijos. Ese es mi objetivo principal".

Hablando de autoestima, en una entrevista concedida a un portal brasileño, el astro del Real Madrid habló sobre lo importante que es para un futbolista tener un buen concepto de sí mismo. "No voy a decir que soy un Príncipe Azul, pero me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho. Hay que tener autoestima. Uno tiene que gustar de sí mismo. Tienes que darte valor", expresó CR7. 

En la misma charla, ante la pregunta de qué objetivos le falta conseguir como futbolista, el atacante portugués aseguró que ya lo ganó todo. "Sinceramente, creo que no tengo más sueños por conquistar. Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol. Sueños todos tenemos y objetivos, pero creo que conquisté tantas cosas bonitas que no tengo más sueños", aseveró.  

Las chances de Portugal en Rusia

Cuando le tocó comentar sobre las opciones de Portugal para tentar el título en el Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se mostró más cauto. "No somos favoritos. Tenemos que ser honestos, tener humildad, entender que teóricamente hay equipos con más nombre como Brasil, España, Alemania, la propia Argentina. Intentaremos pasar la fase de grupos e ir avanzando un paso tras otro", precisó.

Comentarios