Cristiano Ronaldo marcó un golazo, pero fue anulado [VIDEO]

Cristiano Ronaldo marcó un golazo, pero fue anulado [VIDEO]

El portugués anotó por segunda vez, sin embargo su tanto fue anulado por posición adelantada

Luego de marcar el golazo de tiro libre que pone en ventaja a  Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue en busca de más. A los 55', el portugués abrió la cuenta sobre Gremio, en un partido muy cerrado, con pocas situaciones de gol y que los madridistas dominaron. Sin embargo, una genialidad del luso le daría, momentáneamente, el título del Mundial de Clubes. 

Tan solo tres minutos después, Cristiano Ronaldo pudo ampliar el marcador, sin embargo su segundo gol fue anulado por posición adelantada de Karim Benzema. El delantero francés cedió para el portugués, pero estaba en posición ilícita. El goleador de Real Madrid sacó un derechazo que no pudo controlar el '1' de Gremio, Marcelo, pero para beneficio del cuadro brasileño el tanto no fue validado por el árbitro César Ramos.

Ante la situación, Cristiano Ronaldo no dudó en pedir el VAR para comprobar si estaba en posición adelantada. Las cámaras captaron el preciso momento en que el luso hacía gestos pidiendo que el réferi César Ramos consulte al asistente de video la jugada, sin embargo el mexicano no hizo caso al pedido del delantero de Real Madrid.  

LEE TAMBIÉN:

Comentarios