Con su doblete ante el Bayern el portugués se convirtió en centenario en competiciones europeas. Contra los alemanes lleva 6 goles en 5 partidos.

Cristiano Ronaldo llegó a su gol 100: ¿cómo fue su primer tanto en UCL?

Con su doblete ante el Bayern, Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles en competiciones europeas.

Una máquina de hacer goles. Cristiano Ronaldo, no siendo un delantero, ha marcado más goles que cualquier nueve en la historia. El luso ha registrado, este miércoles, cien tantos en competiciones europeas, marcando un otro récord en su carrera.

Cristiano Ronaldo empezó su afición por las redes en el Manchester United, cuando llegó allá por el 2003, procedente del Sporting de Lisboa. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el 2005 para pone convertir su primer gol en la UEFA Champions League.

Fue en el partido válido por la ida de la fase previa de la Champions LEague. El Manchester United se enfrentó al modesto Debrecen de Hungría. En el encuentro en el Old Trafford, los 'Red Devils' se hicieron con la victoria muy cómodamente, con tantos de Ruud van Nistelrooy, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.

El 9 de agosto del 2005 será un día que no podrá borrar de su mente Cristiano Ronaldo. Aquella jornada, fue el primer cimiento de una carrera en la Champions League llena de goles, que hoy firma su tanto cien en Europa. Para el partido de vuelta en Budapest , Hungría , United ganó 3-0, enviándolos a través de la fase de grupos por 6-0 en el global. .

Por detrás de Cristiano Ronaldo, con 98 dianas, es segundo el argentino del Barcelona Lionel Messi. El siguiente de la lista es Raúl González, que a lo largo de su carrera llegó a los 76 con el Real Madrid.

Para llegar a los 100 goles, Cristiano Ronaldo necesitó de 143 partidos oficiales. Lionel Messi, su rival, está a 2 goles aún de alcanzar esa marca. El tercero es el español Raúl González que militó por mucho tiempo en el Real Madrid y en la actualidad está retirado de las canchas de fútbol.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios