Cristiano Ronaldo le regaló la Bota de Plata a Nani tras consagración. Foto: El Bocón

Cristiano Ronaldo le regaló la Bota de Plata a Nani tras consagración

Cristiano Ronaldo no olvidó este gesto de Nani antes y después de su lesión en la gran final de la Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo fue el estandarte de Portugal para conseguir la Eurocopa 2016. El capitán del cuadro lusitano fue uno de los más eufóricos durante y tras la consagración ante Francia y recibió la Bota de Plata por sus 3 goles y 2 asistencias en los 625 minutos que disputó en el certamen. Tras los festejos, CR7 tuvo un gran detalle con Luis Nani y le regaló su premio por la buena campaña que había tenido con Portugal y por hacerse cargo del equipo en situaciones apremiantes como en la gran final tras la lesión de Ronaldo. 

Recordemos que Nani hizo 3 goles y una asistencia en esta Eurocopa 2016Cristiano Ronaldo quedó al margen de la gran final ante Francia tras una fuerte entrada de Dimitri Payet a lo que CR7 tuvo que dejar la cinta de capitán a Nani. Cuando el partido terminó y Portugal se proclamó campeón Nani le devolvió la banda de capitán a CR7 para que pudiera ser el primero en levantar el trofeo. Cristiano Ronaldo no olvidó este gesto por eso que después de la premiación le regaló su trofeo a Nani.

A través de las redes sociales, Nani publicó una fotografía con Cristiano Ronaldo y con la Bota de Plata. “Más que un capitán, eres un campeón. Gracias por el regalo. Vamos Portugal. Somos campeones”, escribió el portugués en su cuenta de Facebook. Recordemos que Cristiano Ronaldo y Nani coincidieron en el Manchester United en donde se hicieron muy amigos.

Cristiano Ronaldo, especialmente activo en las celebraciones, agradeció el cariño de la entregada hinchada: "Este Europeo es para todos vosotros, los que estáis en Portugal y los que estáis emigrados", arengó desde el escenario montado en la Alameda Dom Henrique, en el este de la capital lusa.

El astro del Real Madrid gritó su famoso "siiuuhh", que él mismo popularizó cuando venció su tercer Balón de Oro en el 2014, mientras que Éder, el héroe que marcó el tanto del triunfo, bromeó con la afición y declaró este lunes como un día festivo. Ronaldo y sus compañeros firmaron uno de los momentos cumbre cuando simularon el gutural grito que hizo famosa a la hinchada de Islandia, el gutural "uuh".

LEE ADEMÁS

Comentarios