Juventus venció 0-2 a Frosinone por la Serie A

Juventus venció 0-2 a Frosinone por la Serie A

'Vieja Señora' sacó los tres puntos de visita

Minuto a minuto

90+4' ¡Goooooool de Juventus! Gol de Federico Bernardeschi. Gana la 'vecchia signora' 2-0

82' ¡Goool de la Juventus! ¡Marca Cristiano Ronaldo (Juventus)! Recibió un pase y disparó de forma perfecta desde el borde del área para batir al portero por la esquina inferior derecha.

74' Federico Bernardeschi (Juventus) cuelga el balón al área desde el córner, pero es interceptado.

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO

43' Miralem Pjanic tuvo una chance clara, pero despeja la defensa con lo justo.

34’ Raman Chibsah (Frosinone) envía un centro bombeado al área, pero la defensa logra interceptar el balón y evitar el peligro.

22' Miralem Pjanic dispara al arco, y despeja el guardameta.

17’ Juan Cuadrado envía el balón al área desde la banda, pero su centro es bloqueado y balón sale fuera.

8' Cristiano Ronaldo casi marca, remató dentro del área, el portero tocó el balón disminuyendo la velocidad, y un zaguero salvo sobre la línea. 

1' Inició el partido

[PREVIA]

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista esta semana en Juventus y el fútbol mundial luego de su expulsión ante Valencia por el debut en Champions League. El portugués rompió en llanto tras la jugada y este domingo puede tener su revancha. Juventus enfrentará a Frosinone en condición de visitantes desde la 1:30 pm (Rai Tv). 

La última fecha de Cristiano Ronaldo en la Serie A fue perfecta para él. Juventus venció 2 a 1 a Sassuolo en la fecha 4 con un doblete del portugués, quien tuvo su estreno goleador en el campeonato italiano. El delantero había tenido un buen nivel en partidos previos, pero finalmente se le abrió el arco tras 4 jornadas. 

Juventus llega como sólido líder, con 4 victorias en 4 fechas. Napoli los alcanzó con una victoria por 1-3 ante Torino, pero una victoria de la 'Vecchia Signora' los pondría por delante una vez más. 

De otro lado, la situación de Frosinone es crítica y podría ser uno de los grandes candidatos al descenso. El conjunto de Moreno Longo llega con una solo punto a este encuentro y de local esperan recuperarse. 

Posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Benatia, Chiellini, Cancelo, Emre Can, Pjanic, Betancur, Dybala, Cristiano Ronaldo y Bernardeschi.

Frosinone: Sportiello; Goldaniga, Salamon, Capuano, Zampano, Chibsah, Crisetig, Hallfredsson, Molinaro, Campbell, Perica.

LEE ADEMÁS

Comentarios