El atacante luso apenas lleva un tanto en lo que va de la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo: jugador de 20 años le dio un consejo y esta fue su reacción

El atacante luso apenas lleva un tanto en lo que va de la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo pasa sus días más complicados en España. En nueva partidos, el crack luso lleva apenas un solo tanto en la Liga española, siendo su cuota goleadora más baja desde que llegó al Real Madrid en el 2009. 

Este domingo confirmó su mala racha. En la victoria por 3-0 del Real Madrid sobre Las Palmas, el '7' no pudo anotar. Ante esta situación, uno de sus compañeros que le dio un mensaje de aliento fue Jesús Vallejo.

El jugador de 20 años debutó con camiseta del Real Madrid y, antes de iniciar el segundo tiempo, le brindó un consejo a Cristiano Ronaldo. "Sí entrará. Entrará. Si la tenemos ahí. Entrará, tío. Paciencia", comentó Vallejo.

A pesar de esto, Cristiano Ronaldo siguió peleado con el arco rival. 

"La gente olvida muy rápido lo bueno. ¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis", remarcó. "Nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Ligas de Campeones. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar", fue lo que dijo Cristiano Ronaldo tras el último partido por Champions League. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios