​Cristiano Ronaldo en Instagram: '¡Amo a Argentina!' [VIDEO] / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo en Instagram: '¡Amo a Argentina!' [VIDEO]

CR7 realizó una transmisión mientras disfrutaba de su tiempo en familia

Cristiano Ronaldo nunca deja de sorprender en redes sociales, ahora el crack de Real Madrid se animó a grabar un video para la sección de Instagram live junto a su familia revelando algo que pocos sabían, su amor sincero por Argentina.

Se siente albiceleste

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos cuando vio que un seguidor gaucho comentaba su live en la popular red sociales 'Mi novia es de Argentina. Mucha gente no lo sabe, pero es mitad argentina y mitad española. ¡Amo a Argentina! La gente piensa que no quiero a Argentina, pero la quiero... ¡Mucho!', reveló el jugador que luce fecha a fecha con Real Madrid. 

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene raíces en el país sudamericano, por ello es que CR7 tiene un sentimiento especial por el país donde nació Lionel Messi. '¡Argentina! Qué tal boludos, ¿cómo están? Somos buena gente los argentinos, ¡claro!. Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre', agregó la bella modelo.

Comentarios