Cristiano Ronaldo imparable con nuevo doblete en Eliminatorias  / Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo imparable con nuevo gol en las Eliminatorias [VIDEO]

CR7 le dio la victoria a Portugal ante Andorra

Cristiano Ronaldo sigue imparable con Portugal, ahora abrió el marcador e inició la jugada para el segundo ante Andorra en las Eliminatorias Rusia 2018CR7, que salió desde el banquillo en la segunda parte, se convirtió nuevamente en pieza clave de los lusos para llegar a la victoria.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 63 y el joven André Silva, del Milan, completó la victoria en el 86. Con ello, Portugal mantiene el pulso a Suiza por la primera plaza del grupo B, que se decidirá el martes en Lisboa, en un encuentro para el que los suizos partirán con una ventaja de tres puntos.

- Selección peruana entrenó luego del empate con Argentina [VIDEO]

Cristiano Ronaldo inició el partido en el banquillo, ya que estaba apercibido y ver una amarilla le habría dejado fuera del decisivo partido ante Suiza. El brazalete de capitán se lo quedó Pepe, que lideró un equipo con André Silva y Bernardo Silva en la línea más adelantada.

Con ventaja en el marcador, Portugal siguió siendo el dueño del balón y consiguió acercarse más a la meta rival. El jugador del Real Madrid todavía tuvo otra oportunidad para ampliar el marcador en el 90 en un saque de falta, pero el balón se perdió por encima del larguero.

- Perú vs. Argentina: el golazo de Messi que evitó Edison Flores [VIDEO]

Comentarios