Cristiano Ronaldo iguala un récord de Messi tras ganar el The Best

Cristiano Ronaldo iguala un récord de Messi tras ganar el The Best

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi igualan en 5 premios FIFA

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los protagonistas de los premios de la FIFA en los últimos 10 años. Luego de ganar el premio The Best (otorgado por la FIFA), el jugador del Real Madrid ha igualado los 5 trofeos de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, colocándose en el mismo peldaño que el argentino. 

La pieza clave del Real Madrid

La temporada espectacular que realizó Cristiano Ronaldo lo han hecho acreedor de su quinto título FIFA al mejor jugador del mundo. Cabe recordar que el portugués fue fundamental en los títulos que consiguió la Casa Blanca en la temporada pasada: Mundial de Clubes, Champions League, Supercopa de Europa y La Liga Santander. 

Dominio absoluto Cristiano-Messi

Cabe recordar que el último jugador que superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fue Kaká, en el 2007 cuando jugaba por el AC Milan. Desde allí, Cristiano y Messi se repartieron todos los trofeos, pero fue el argentino entre los años 2009 y 2013 que ganó en 4 ediciones consecutivas. Ahora, Cristiano Ronaldo se ha vuelto el amo y señor del trofeo a mejor jugador del mundo. 

Comentarios