Cristiano Ronaldo le dejó un 'recado' a Quaresma, su compañero en la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo 'humilló' a compañero de la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo le dejó un 'recado' a Quaresma, su compañero en la Selección de Portugal.

Con 33 años, Ricardo Quaresma luce una figura envidiable. El exjugador del Barcelona lució su torso en una foto que subió a su cuenta de Instagram, generando innumerables reacciones, hasta las de sus compañeros de selección, Cristiano Ronaldo y Pepe.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

Ambos le dejaron un pequeño 'recado' a Quaresma en los comentarios de la foto. Según ellos, El futbolista del Besiktas estaba conteniendo la respiración para la instantánea y así, poder marcar más los músculos. ''Respira mano'', le escribe Cristiano Ronaldo. Mientras que Pepe, jugador del Real Madrid, también hace lo propio: ''Respira lelito''. 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo saca su lado más 'chacotero' en las redes sociales. Anteriormente, destrozó a Rio Ferdinand cuando este, subió una foto del duro entrenamiento que viene siguiendo. 

[FOTO]

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este domingo, después de proclamarse campeón de la Liga española, que conseguir el título en la última jornada "sabe mucho mejor".

"Me siento bien y feliz de ayudar al equipo en los últimos partidos de Liga y de la 'Champions'. Llego fresco y ahora tengo que ayudar en la final de Cardiff", dijo Cristiano Ronaldo en declaraciones recogidas por la web oficial del Real Madrid.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

Además, Karim Benzema indicó que el título es muy "importante" para toda la plantilla y el cuerpo técnico y declaró estar "muy orgulloso del grupo". "También hay que dar las gracias a toda la afición del Real Madrid. Somos un equipo y un grupo formidable, que se ve en cada partido y en cada entrenamiento", añadió el '9' del Real Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios