Cristiano Ronaldo ofreció entrevista exclusiva a la FIFA / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo ofreció entrevista exclusiva a la FIFA

Cristiano Ronaldo asegura haber escrito un capítulo en la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo se confesó durante una entrevista con la página oficial de la FIFA, en la que habló sobre la obtención del segundo The Best otorgado por el máximo ente del deporte, el camino de la selección portuguesa en la próxima Copa del Mundo y las metas y retos que ha cumplido en Real Madrid. Precisamente, el luso aseguró haber entrado a la historia del fútbol.

CR7 habló de todo

La estrella de Real Madrid no pasó por alto haber logrado el premio otorgado por la FIFA y aseguró que ello es resultado del trabajo personal y grupal y la dedicación que le pone al fútbol. "Para mí no tiene precio estar aquí una vez más. Es porque estoy haciendo las cosas bien en mi club y en mi selección", destacó Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo también aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus metas propuestas al inicio de su carrera y como éstas fueron cambiando de acuerdo a los retos que se le presentaba en cada nueva temporada. El delantero de Real Madrid se mostró satisfecho por la temporada 2016-17 en la que ganó todo con los merengues.

Revive el sorteo de Rusia 2018

"Siempre quise dejar mi huella en el mundo del fútbol, y lo he hecho, he escrito un capítulo en la historia del fútbol ganando tantos títulos, siendo un jugador, como Messi, candidato a ganar los premios individuales. Es un gran honor, un momento increíble en mi carrera. Me motiva seguir jugando al fútbol", declaró el capitán de la selección portuguesa. 

Comentarios

El Bocón en Vivo