Cristiano Ronaldo habría firmado acuerdo con Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo habría firmado acuerdo con Kathryn Mayorga

Según diario portugués, Real Madrid obligo a Cristiano Ronaldo a firmar a un acuerdo de silencio con su acusada

La situación complicada que vive Cristiano Ronaldo con el acuso de violencia sexual por Kathryn Mayorga vuelve a tener un capítulo más. Según el diario portugués Correio, el delantero luso llegó a un acuerdo con su acusada por presiones de la directiva del Real Madrid. el año 2010.

Al Real Madrid le preocupaba la imagen del futbolista que apenas había contratado hace 1 año, y ante las acusaciones de la estadounidense, todas las partes habían llegado a un acuerdo económico para mantener el silencio y así evitar un grave escándalo, pese a que Cristiano Ronaldo se oponía a ese pacto.

Ante estos rumores generados desde Portugal, Peter S. Christiansen, abogado que defiende a Cristiano Ronaldo, desmintió el supuesto acuerdo con Mayorga: Cristiano no o niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa.

Pese a las semanas complicadas, Cristiano Ronaldo sigue jugando con normalidad en la Juventus. Incluso anotó uno de los tantos en la última victoria de su equipo frente al Udinese en condición de visita.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo