Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 del Juventus vs. Crotone por la Serie A. (Video: Bein Sports)

Cristiano Ronaldo responde con goles cada vez que le critican por una actuación discreta. El delantero se pasó tres compromisos consecutivos sin marcar con Juventus y desde Italia consideraron que definitivamente está en declive. Sin embargo, el delantero tuvo una nueva oportunidad para demostrar que está más vigente que nunca.

En el partido contra Crotone, por la jornada 23 de la Serie A, el atacante de los ‘bianconeros’ apareció por duplicado para terminar con la sequía. En ambas ocasiones lo hizo con una de las especialidades de la casa: el golpe de cabeza. Dos anotaciones del luso ganando a los defensores por la vía aérea.

Solo unos minutos antes, Cristiano Ronaldo falló increíblemente frente a la portería sin la presencia del guardameta. Luego, ‘CR7’ estrelló el balón en el poste. Recién el tercer intentó del luso besó las redes del Juventus Stadium. Un servicio preciso de Alex Sandro para el disparo del goleador.

Hubo dudas con respecto a la posición lícita de la máxima estrella del elenco de Turín. Incluso, el juez de la contienda revisó toda la secuencia en el VAR. Luego de unos minutos, el principal determinó, previo aviso, que el jugador estuvo correctamente habilitado para inaugurar la cuenta.

En el filo de los primeros 45, Cristiano Ronaldo quedó perfilado frente al arco de Crotone. El 7 de la ‘Juve’ remató directo, pero el arquero bloqueó y dejó el bote cerca del área grande. Entonces, Aaron Ramsey tomo posesión del esférico y sacó un centro hacia atrás. El portugués había seguido toda la acción, entró en el territorio rival para meter un potente frentazo que significó el 2-0.

Doblete de Cristiano Ronaldo para el 2-0 del Juventus vs. Crotone por la Serie A. (Video: Bein Sports)