¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su gol de chalaca a la Juventus?

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su gol de chalaca a la Juventus?

El delantero del Real Madrid comentó sobre su estupendo tanto por el que ha sido elogiado en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo tiene al mundo entero rendido a sus pies. Por todas partes del orbe le llueven elogios por el extraordinario gol de chalaca que le marcó a la Juventus, en la goleada 3-0 que le propinó el Real Madrid, en la propia Italia. En realidad, el portugués marcó dos tantos, pero el segundo es el que quedará grabado, cual tatuaje, en la memoria de todos los aficionados.

Tan bello fue el gol de chalaca del lusitano que hasta los propios hinchas de la Juventus se pararon de sus asientos para aplaudir por la obra de arte que salió de los pies de la estrella del Real Madrid

Finalizado el partido, la pregunta fue directa: ¿Ese gol de chalaca fue el mejor de tu carrera? Cristiano Ronaldo no tuvo dudas en responder: "Fue espectacular, posiblemente uno de los mejores de mi carrera. Salté muy alto. Es un gol que quedará para el recuerdo y seguramente sea mi mejor gol", admitió.

Sobre la gran victoria conseguida por el Real Madrid, que prácticamente sella su pase a las semifinales de la Champions League, CR7 señaló. "Fue un partido muy bueno del equipo. Obviamente que la gente está hablando del segundo gol porque fue espectacular, pero quisiera hablar del equipo porque jugamos muy bien y dimos un paso hacia las próximas semifinales".

Comentarios