Cristiano Ronaldo ganador del premio The Best

Cristiano Ronaldo ganador del premio The Best

Cristiano Ronaldo ha conseguido su quinto trofeo otorgado por la FIFA

Cristiano Ronaldo ha obtenido su quinto trofeo otorgado por la FIFA y de esta manera iguala a Lionel Messi, esto tras ganar el premio The Best por segunda temporada consecutiva. Además, todos están a la espera del Balón de Oro donde, por supuesto, Cristiano es el principal candidato a llevarse dicho trofeo. 

Agradecer a mis compañeros, a mi club, al Real Madrid. Gracias a todos, ha sido un año extraordinario. Son once años subiendo a este podio. Nunca pensé que iba a ganar tantos títulos. Me gustaría reconocer el trabajo de mi familia, mis hermanos, mis amigos, mi hijo, mi madre también. A mis hijos que están en casa, seré padre de aquí a un mes. Un momento de mi carrera muy feliz, gracias a todos, fueron las emotivas palabras de  Cristiano Ronaldo tras llevarse el The Best.

Cabe recordar que  Cristiano Ronaldo fue partícipe de los mejores momentos del Real Madrid y Portugal durante la temporada 2016/17. Fue fundamental para que el cuadro merengue se lleve el Mundial de Clubes con su Hat-Trick en la final; doblete en la final de Champions y anotó en todos los partidos desde los cuartos de final, torneo en el que finalizó como máximo goleador; principal artífice del título de La Liga y, por último, uno de los gestores de la hazaña de la Eurocopa en Francia. 

Además,  Cristiano Ronaldo ha sumado su décimo primer año consecutivo estando en el podio de los 3 mejores jugadores para la FIFA, desde que apareciera en el 2007 junto a Kaká y Lionel Messi. Ahora, el portugués está a la espera del Balón de Oro que es otorgado por France Football, donde sigue siendo el máximo candidato. 

LEE ADEMÁS

Comentarios