Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo sumó su quinto Balón de Oro e igualó al argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo igualó el récord de Lionel Messi tras ganar este jueves su quinto Balón de Oro, premio que entrega la revista France Football. El delantero portugués era el favorito para ganar el premio este 2017, ya que fue artífice el título europeo del Real Madrid en la última temporada.

El futbolista de 32 años revalida así su corona como el mejor futbolista del mundo, luego de que gane por segunda vez consecutiva la Champions League, torneo en el que también fue el máximo goleador con 12 tantos.

Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid para convertirse en el primer equipo en ganar la Champions League dos temporadas seguidas. Recordemos que el último que lo consiguió fue el Milan en 1989 y 1990, pero en el formato anterior cuando se llamaba Copa de Europa.

Además, Cristiano Ronaldo fue protagonista en el título de la liga española que consiguió el Real Madrid la última temporada. Además, añadió una nueva Supercopa de Europa y de España a su vitrina.

Sigue sumando premios

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014, 2016 y ahora en 2017. También recibió los premios a Mejor Jugador de la UEFA y el premio The Best 2017.

Etiquetas
Comentarios