Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

​Cristiano Ronaldo fue fotografiado orinando en una calle de Francia [FOTO]

El delantero del Real Madrid, tras salir de una fiesta, perdió toda elegancia al miccionar en la calle, según informó un diario inglés.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y la selección de Portugal. ha sido noticia los últimos días por las imágenes que salieron a la luz del paseo que tuvo, con unos amigos, en un yate. Sin embargo, esto no es lo más polémico que ha hecho el luso, a quien también sorprendieron orinando en las calles de Francia.

- FIFA: Expresidente de la Conmebol acusado de corrupción está hospitalizado

Según publicó la página web del diario Daily Mail, el astro portugués fue fotografiado miccionando en las calles de Saint Tropez, lugar en el que viene disfrutando sus vacaciones, cerca a unos autos, tras salir de una fiesta en la famosa discoteca "Le Quai".

El incidente, tal y como cuentan en el portal inglés, tuvo lugar pasadas las cuatro de la mañana de este lunes y a pesar de que trató de ocultarse fue descubierto tanto por los fotógrafos como por los agentes de seguridad del puerto, quienes le pidieron que abandonase la zona.

- CONOCE TODOS LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA

Cabe destacar que CR7 estaba vestido con un short azul marino, una camiseta blanca, zapatillas del mismo color y un suéter colocado en hombros. Eso sí,  con la acción que tuvo tiró toda la elegancia por la borda.

MIRA LA FOTO

Comentarios