Cristiano Ronaldo: este personaje lo convence para que no deje Real Madrid

Cristiano Ronaldo: este personaje lo convence para que no deje Real Madrid

Real Madrid juega sus últimas cartas para retener a Cristiano Ronaldo

En un intento desesperado por retener a una de sus leyendas vivientes en el club, Real Madrid ha apelado a la excelente relación que existe entre Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, para que este últimorenuncie a la idea de dejar el club, tal como se informara hace unas semanas en el diario portugués A Bola.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura

Fuentes allegadas al club blanco manifiestan que ‘Zizou’ habla constantemente con la estrella lusitana para hacerlo desistir de su idea de abandonar el club. El estratega francés le ha hecho saber a ‘CR7’ lo importante que es para el proyecto merengue. “Sin ti, no somos un equipo ganador”, fue lo que le dice siempre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz abandona pretemporada de Morelia en California

Recordemos que desde la llegada de Zidane al banquillo madridista, Cristiano fue otro. La experiencia que el francés acumuló como jugador trata, ahora, de transmitirsela a Ronaldo, quien confía ciegamente en todos los consejos que el técnico galo le manifiesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

A ésta información se suma el pedido del representante del jugador luso, Jorge Mendes, quien le habría recomendado quedarse un año más en el elenco blanco.“No es el momento para que te vayas del Real Madrid”, le habría manifestado el agente al futbolista, campeón de la última Eurocopa con Portugal.

SIGUE ENTRENANDO
Por lo pronto, Cristiano Ronaldo disfruta de unas merecidas vacaciones en la playas de Ibiza junto a sus seres queridos.Si bien es cierto no ganó la Copa Confederaciones como tenía previsto tras alzarse con la duodécima Champions League con Real Madrid; el luso está feliz por el naciminento de sus gemelas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: el gol de Edison Flores a Uruguay al estilo Supercampeones

Por si fuera poco se vio en una última fotografía que Ronaldo no deja de entrenar. Las pesas, repeticiones de ejercicios y sobre todo el deseo por seguir siendo el mejor del mundo hacen que éste crack nunca deje de prepararse.

LEE ADEMÁS:

Comentarios