En Turín respiran. Finalmente la UEFA solo ha sancionado a Cristiano Ronaldo con 20.000 euros por su gesto obsceno en el partido Juventus - Atlético de Madrid, duelo que la semana pasada le dio la clasificación al equipo italiano hacia los cuartos de final de la Champions League. Así, 'CR7' podrá estar presente en la siguiente instancia del torneo europeo frente a Ajax de Amsterdam.
El Comité de Disciplina y Ética de la UEFA ha castigado al delantero portugués de acuerdo con el artículo 55 del reglamento de la competición, aunque no se perderá ningún partido de la competición. Cristiano Ronaldo y Juventus están más tranquilos, ya que en un primer momento se especulaba que el delantero luso podría haber sido sancionado por una fecha; aunque finalmente eso no sucedió.
La Juve se enfrentará al Ajax en los cuartos de final. Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con la misma cantidad que Diego Pablo Simeone en el partido de ida de la misma eliminatoria. El entrenador argentino celebró el 2-0 marcado por su equipo tocándose los genitales.
LEE ADEMÁS: