Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo: "Era el gol que faltaba en mi carrera"

Portugal derrotó 5 a 1 a Islas Feroe y Cristiano Ronaldo anotó un golazo de tijera

Cristiano Ronaldo tuvo unas declaraciones post-partido donde celebró el primer gol que hizo con Portugal ante Islas Feroe, pues anotó un golazo de tijera. El delantero afirmó que era el gol que le faltaba en su carrera y se mostró bastante entusiasmado por el momento que vive con su selección. 

"Ya venía desde hace algún tiempo a buscar un gol así. Es lo que falta en mi carrera. Fue una jugada bonita y ya voy a ver la repetición. Hemos entrado a ganar, con un gol mío y bonito. Ahora vamos a Hungría para ganar y luego tenemos Andorra y luego a Suiza. Sabemos que el juego con Hungría será difícil, pero vamos con la moral al alza. Va a ser una dura batalla", señaló Cristiano Ronaldo luego de anotar 3 goles con Portugal.  

ESCRIBE: PIERO HATTO

EL PARTIDO

Cristiano Ronaldo podrá no tener actividad con el Real Madrid, pero como goleador en su selección confirma el gran momento individual que está atravesando. Esta vez anotó un Hat-Trick ante Islas Feroe, uno de los rivales más fáciles de las Eliminatorias Europeas y aportó en la goleada de su selección, Portugal, por 5 a 0. Además, Cristiano Ronaldo anotó un gol espectacular de tijera, un gol que le faltaba pues ha anotado de todas las maneras posibles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG oficializó la llegada de Kylian Mbappé [FOTO]

El primero de los cinco goles fue obra del capitán,  Cristiano Ronaldo al minuto 3. Un pase de Bernardo Silva desde la banda derecha fue recibido por 'CR7', quien no la dudó dos veces y se perfiló para rematar de tijera, anotando uno de sus mejores goles con la selección de Portugal. Luego llegaría un penal a favor de Portugal y sería el encargado de volver a anotar, sumando hasta ese momento 77 goles con su selección nacional.

Antes de finalizar el primer tiempo, Baldvinsson anotaría el descuento con un gran gol de volea dentro del área.

Para el segundo tiempo Vatnhamar anotó un autogol que le permitió a  Portugal ponerse 3 a 1 en el marcador y luego volvería a aparecer Cristiano Ronaldo para engrandecer su historia. Su tercer gol le permitió colocarse como cuarto máximo goleador histórico en selecciones nacionales por delante de Pelé quien tenía 77 goles con Brasil. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Francia derrotó 4-0 a Holanda por las Eliminatorias Rusia 2018

Finalmente, Nelson Castro anotó el quinto y definitivo gol para Portugal en el partido luego de encontrarse el balón casi en el centro del área por error de la defensa de Islas Feroe. 

Con este resultado,  Portugal no le pierde el paso a Suiza y se mantiene la ventaja de 3 puntos. La selección de Cristiano tiene 18 unidades mientras que su rival tiene 21. Por su parte, Islas Feroe tiene 5 puntos en las Eliminatorias Europeas

Comentarios