Cristiano Ronaldo entrena de noche con su hijo en el desierto de Dubai [VIDEO]

Cristiano Ronaldo entrena de noche con su hijo en el desierto de Dubai [VIDEO]

El portugués pasa sus vacaciones entrenando antes de que se inicia la temporada.

Si existe un futbolista en la actualidad que cuida su cuerpo como lo más preciado, ese es  Cristiano Ronaldo. El portugués pasa sus exorbitantes vacaciones en Dubai junto a sus familiares. Sin embargo, y aunque faltan pocos días para que inicia la pretemporada con Juventus, CR7 no pierde el tiempo y aprovecha sus momentos libres para hacerlo por su parte. Así lo demostró en un video que coló en sus redes sociales.

"Corriendo por la noche en el desierto", escribió Cristiano Ronaldo en la leyenda que acompaña el video donde se le aprecia trotando en una calle empinada junto a sus familiares y acompañado de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Al parecer su novia, Georgina Rodríguez, es la persona que se encarga de grabar encima de un carrito de golf. Se puede observar, además, que el mayor de los hijos del portugués queda relegado.

La vuelta de Cristiano Ronaldo a las canchas será recién el 12 de enero, cuando Juventus enfrente a Bologna por los octavos de final en la Copa Italia. El luso espera poder coronar no solo en la liga, sino también en la Champions League, donde espera marcar un precedente como uno de los futbolistas que lo pudo lograr en tres equipos distintos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios